Como cuidar de mini suculentas e cactos?
Como cuidar de mini suculentas e cactos?
Essas plantas precisam ficar em algum lugar bem ventilado onde bata sol, ou em um local em que você possa abrir alguma janela algumas horas por dia. Suculentas e cactos adoram raios solares! REGA: Tome bastante cuidado também para não afogá-las. Uma colher com água por semana, para vasos pequenos, é suficiente.
¿Cómo rotar las suculentas?
Las suculentas adoran el sol directo, pero si el suyo está sentado en el mismo lugar exacto día tras día, es probable que solo un lado reciba suficiente luz. Langton y Ray sugieren rotar la planta a menudo. Las suculentas se inclinarán hacia el sol, por lo que girarlas las ayudará a pararse erguidas.
¿Qué son las suculentas de terracota?
A las suculentas no les gusta sentarse en un suelo inundado, por lo que es importante el drenaje para evitar la pudrición. Su recipiente debe tener un orificio de drenaje para permitir que escape el exceso de agua. Las macetas de terracota son ideales para principiantes.
¿Cómo agregar agua a un cactus miniatura?
Al igual que muchas suculentas los cactus miniatura no necesitan tanta agua como otras variedades de plantas. Como regla general, agrega agua cuando la tierra se sienta seca. Puedes usar los palillos chinos para medir la humedad. No riegues el mini cactus tan rápido que no puedan absorber la humedad.
¿Por qué las suculentas son frágiles?
Las raíces suculentas son muy frágiles, así que se suave al trasplantar. Las plagas no deberían ser un problema para las suculentas de interior, pero ocasionalmente puede que tengas que lidiar con los insectos. Los mosquitos se sienten atraídos por las suculentas que se plantan en un suelo demasiado húmedo y que no tiene un drenaje adecuado.