Como agradecer a todos que me parabenizaram?
Índice
Como agradecer a todos que me parabenizaram?
Cada um de vocês é muito importante para mim, muito obrigado! Eu quero agradecer a todos aqueles que me enviaram mensagens de feliz aniversário ou me parabenizaram pessoalmente. Todos esses gestos de carinho são provas valiosas de amor, amizade e consideração. Muito obrigado!
O que responder quando alguém te deseja feliz aniversário?
Aqui vão alguns exemplos de resposta:
- Obrigado pelos parabéns, gente! Estou me divertindo muito!
- Um cara (ou uma garota). Um aniversário. Tantas mensagens ótimas de parabéns. :)
- É MEU ANIVERSÁRIO, ENTÃO EU POSSO ESCREVER EM CAIXA ALTA. Obrigado por todas as mensagens, gente!
- Veja a seção de exemplos para mais ideias.
¿Cómo agradecer algo a alguien en persona?
Sin embargo, no siempre es posible agradecer algo a alguien en persona. A lo mejor no podéis quedar o está demasiado lejos. No te preocupes, siempre hay un teléfono en alguna parte. Aunque escribir un mensaje es una opción, llamar a alguien para agradecérselo directamente parecerá mucho más personal y sincero.
¿Cómo agradecer a alguien cara a cara?
Agradecer a alguien cara a cara suele ser una de las formas más sinceras y personales de transmitir tu gratitud. Sin embargo, no siempre es posible agradecer algo a alguien en persona. A lo mejor no podéis quedar o está demasiado lejos. No te preocupes, siempre hay un teléfono en alguna parte.
¿Cómo agradecer a la gente con la que trabajas diariamente?
Es fácil recordar reconocer a la gente con la que trabajas diariamente. Pero también es importante agradecer a aquellos que ayudan a que tu empresa tenga éxito de una manera no tan obvia. Deja una nota de agradecimiento al personal de limpieza, dale al mensajero un certificado o compra una docena de donas para el personal del comedor.
¿Por qué quiero agradecerle al Señor por estar aquí?
En segundo lugar quiero agradecerle al Señor por darme la salud y la fuerza para estar un día más aquí. También por ayudarme a enfrentarme a las cosas malas de la vida, de las cuales siempre saqué enseñanzas positivas. Gracias por permitirme vivir un año más junto a todos mis seres queridos.