Como cortar um tomate?

Índice

Como cortar um tomate?

Como cortar um tomate?

Para conseguir cubinhos uniformes, corte o tomate na metade, tire as sementes com o dedo e aperte com a palma da mão contra a tábua até que o tomate fique plano. Corte em tirinhas e depois em cubos, do tamanho que preferir. As sementes do tomate costumam ser ácidas, por isso tiramos na hora de preparar molhos.

Como cortar tomates em rodelas finas?

Como cortar Tomate, Cebola e Pimentão

  1. Ponha a parte de cima para baixo e corte o tomate ao meio.
  2. Corte cada metade em dois, ficando com quatro partes iguais.
  3. Retire com a ponta da faca o meio e as sementes.
  4. Repita o processo em todos os lados.
  5. Com a ponta do dedo, retire as sementes restantes e corte como quiser.

¿Cómo cortar las semillas de tomate?

Corta las semillas. Coloca cada cuarto sobre la mesa o la tabla de cortar con la cáscara hacia abajo. Desliza un cuchillo para cortar la parte carnosa y blanca del tomate. Las semillas están pegadas a esta parte, así que también se eliminarán. Algunas veces, las semillas se quedan en el tomate después de haber cortado la parte carnosa.

¿Cómo cortar la cucharita de tomate?

Simplemente inserta la punta de la cucharita en el tallo del tomate, arráncalo y deséchalo. Corta el tomate por la mitad. Sostenlo con una mano y córtalo con un cuchillo afilado. Empieza en la parte inferior del tomate y corta dos mitades iguales de forma horizontal. Corta cada mitad en rebanadas.

¿Cómo hacer los cortes de tomates?

Trata de hacer los cortes a la misma distancia y sostén las tiras en su lugar con los dedos mientras cortas. Cuando termines, tendrás una pila de tomates en cubos. Lava los tomates. Lava cada tomate bajo el grifo y gíralos según sea necesario para lavar la superficie completa y quitarles la suciedad y los residuos.

¿Cómo cortar los tomates de pera?

Puedes cortar en cubos los tomates de pera y los tomates comunes para agregarlos a las ensaladas, las sopas, los guisos y otros platillos. Lava los tomates. Siempre debes lavarlos bajo el grifo antes de cortarlos. Asegúrate de quitarles la suciedad y los residuos.

Postagens relacionadas: