Qual o remédio indicado para Vulvovaginite?

Índice

Qual o remédio indicado para Vulvovaginite?

Qual o remédio indicado para Vulvovaginite?

A maioria dos casos de vulvovaginite é causada por bactérias, sendo indicado nesses casos o uso de antibióticos por via oral, como Metronidazol, Amoxicilina ou Cefalosporinas.

Qual é a diferença entre candidíase e vaginite?

Como são doenças diferentes, com causas diferentes, a candidíase e a vaginose bacteriana não devem ter o mesmo tratamento. Enquanto a candidíase é tratada com um antifúngico como Gino-Canesten®, a vaginose bacteriana é tratada comumente com o uso de antibióticos.

Como pegar Vulvovaginite?

A vulvovaginite é uma inflamação simultânea da vulva e da vagina que pode ser causada por uma infecção por vírus, fungos ou bactérias. No entanto, também pode acontecer devido a alterações hormonais ou devido a alergia a substâncias químicas presentes em algumas espumas de banho e cremes, por exemplo.

¿Cuál es el tratamiento para la vulvovaginitis?

El tratamiento para la vulvovaginitis debe ser indicado por el ginecólogo y dependerá de la causa que está provocando la inflamación o la infección de la región íntima de la mujer. Las causas más comunes son infección por bacterias, hongos, parásitos, mala higiene o exposición a sustancias irritantes.

¿Cómo diagnosticar la vaginitis?

Tu médico de cabecera, ginecólogo u otro profesional médico puede diagnosticar la vaginitis y recomendar un tratamiento. Para prepararte para la consulta, haz una lista de lo siguiente: Información personal clave, por ejemplo, cuántas parejas sexuales tienes y si tienes una pareja nueva

¿Cómo se puede verificar la vaginosis bacteriana?

Esto se puede hacer para verificar si hay un crecimiento excesivo de bacterias anaeróbicas en la flora vaginal. El médico puede examinar las secreciones vaginales bajo un microscopio y buscar "células clave", células vaginales cubiertas de bacterias que son un signo de vaginosis bacteriana. Controlar el pH vaginal.

¿Cómo tratar la vaginitis no infecciosa?

Vaginitis no infecciosa. Para tratar este tipo de vaginitis, es necesario identificar la fuente de la irritación y evitarla. Las posibles fuentes incluyen jabón nuevo, detergente para la ropa, toallas sanitarias o tampones.

Postagens relacionadas: